NUEVA BENDICION
IGLESIA CRISTIANA

713-464-8465

1656 N Gessner

Houston , Tx 77080

@2017  Nueva Bendicion . Creada por Bluesoundusa

MINISTERIOS

Aceptar a Jesús como Señor y Salvador deber ser una decisión personal, que se haga con conciencia y con una convicción sincera. La oportunidad, como explica el Nuevo Testamento, está disponible para todos. Por esta razón hay cristianos en todas partes del mundo.

El propósito y la misión de la iglesia:
La iglesia existe para adorar y glorificar a Dios, y proclamar el evangelio de Jesús. Congregaciones locales se reúnen cada semana, típicamente los domingos, para participar de un servicio de adoración, donde juntos leen la Biblia, oran, cantan y alaban. Estas reuniones también sirven como oportunidad para compartir la historia de Jesús con otros, con el fin de que ellos también tomen una decisión de fe, y lleguen a ser parte del Pueblo de Dios. La labor de evangelizar es un deber de cada cristiano, de acuerdo a la gran comisión de Jesús a sus discípulos.

Preparamos a nuestra Comunidad

Nos une la palabra y nos guia Dios, este momento sin dudas quedara en la vida de cada uno de nuestros hermanos.

Los pilares de esta iglesia

La familia es el comienzo de este camino juntos hemos logrados llegar muy lejos y todavia falta un gran camino por recorrer bajo la luz de nuestro Dios.

Gracias por tanto .

Chicos en la gracias de Dios

Son el futuro donde cembrar la palabra de Dios, en la tierra mas fertil que sin dudas daran frutos maravillosos los Chicos comparten con nuestra hermandad un tiempo maravilloso .

Mujeres en el Ministrerio

Sin duda que son un pilar muy importante en la obra del Dios, con su aporte podemos completar la mision de compartir junto a nuestros hemanos en la casa de Dios.

Programas de Radio

Utilizamos todas la herramientas que esten a nuestro alcance para hacer llegar la palabra de Dios a la mayor cantidad de necesitados de ella.

Los medios utilizados son infinitos este es uno, la Radio, que muy pronto estaremos desde nuestros propios estudios compartiendo la palabra.

Grupos de voluntarios

Juntos compartimos un gran tiempo en donde se puede brindar lo mejor de uno mismo, siempre bajo la palabra de Dios.

Siempre hay un motivo para festejar la palabra de Dios y el tiemp ode vida de nuestros hermanos .